Saturday, July 25, 2009

Mis triunfos y logros son integramente de todos Ustedes!


  Quiero compartir con todos mis seguidores el mensaje que nos dio el fundador y maestro de la escuela de nutricion mas prestigiosa de los Estados Unidos el "Institute for Integrative Nutrition" de Nueva York . Mr Joshua Rosental estuvo en todo momento con nosotros, todos los que compartimos esta maravillosa jornada no solo de crecimiento profesional sino tambien el logro de entender que el ser humano no solo se alimenta de comida sino de otros "alimentos" que incluso son catalogados como "primary food", estamos orgullosos de haber culminado un ciclo para comenzar otro aun mas interesante.
     A continuacion les traduzco las palabras de nuestro  querido Joshua:
" Felicitaciones a todos los que se estan graduando este fin de semana por haber cumplido con los requerimientos de la carrera en holistic health counselors. Lo han logrado!
     Muchos de Ustedes mantuvieron una actitud reservada al venir al Instituto. Otros sintieron cambios positivos en sus amigos, clientes y familiares y sabian que este era el camino acertado. Probablemente unos pocos aun no estan muy claros acerca de lo que quieren hacer al salir de esta sala. Nosotros les agradecemos a cada uno de Ustedes por la confianza al poner su futuro y felicidad en nuestras manos.
     Colocamos mucha energia en hacerlos sentir seguros y en que recibieran todos los conocimientos necesarios para mejorar su propia salud asi como las herramientas necesarias para hacer una carrera exitosa. Ustedes deben haber notado que lo que Ustedes han aprendido a hacer aqui no lo hara nadie de la misma manera. El Instituto de Nutricion Integrada cuenta con personas altamente dedicadas y enfocadas en el cambio de la salud y la felicidad no solo de  nosotros  sino del mundo entero.  Esto es realmente estimulante. Por eso cuenten con el personal de la Escuela que siempre podra porveerles cualquier ayuda que necesiten. Estamos conscientes de que el exito no es posible sin una dedicacion y pasion a lo que hacemos.
     Yo entiendo que muchos de Ustedes a lo mejor tienen una mezcla de sentimientos y emociones ahora mismo. Ustedes estan super contentos por lo que han logrado asi como el exito que les espera en el futuro, pero al mismo tiempo estan tristes porque esto ha llegado a su final...
     Pero les tengo excelentes noticias! no esta terminado del todo... Las relaciones que han cosechado durante todo este ano seran cada vez mas fuertes. Ahora podemos estar conectados a traves del foro de educacion permanente, de facebook y de Twitter! gracias a estas redes sociales el mundo se hace mas accesible y grato.
    Usen la energia de sus companeros para estar enfocados en el trabajo que hay por hacer.
     Estoy confiado en que cada uno de Ustedes sera exitoso a su propia manera...."

 

source: http://blog.integrativenutrition.com/2009/07/24/graduation-weekend-is-here_890/

traducido por: Dra. Montserrat Rodriguez.


2 comments:

Jorge de Paula (Dr.George Blog) said...

Estimada Dra. Montserrat Rodriguez, ha sido un gran placer hoy haber encontrado su página en internet. Si bien navegamos por similares aguas (promoción de hábitos saludables de vida y de alimentación, ejericio, vida sana, abordaje integrativo de los factores que conducen a la salud, etc), el universo de la web es tan amplio que solo una feliz coincidencia, me ha traído a mi pc su maravillosa página y me ha descubierto su dedicación y entrega hacia la medicina, la salud y la prevención.
Seguiremos en contacto,
atentamente
Dr.Jorge de Paula

Dr. Montserrat Rodriguez Especialista en Nutrition Integral y Holistica. Coaching de nutricion y salud. BS, CHHC. AADP. said...

Estimadisimo Dr Jorge, para mi es un gran placer saber que cuento no solo con aliados en esta cruzada contra la enfermedad y los malos habitos, sino tambien con un lector tan calificado como Usted. Me encanta tener el feed back de todos mis lectores y le agradezco el gesto. Sientase libre de contactarme a traves de esta via o tambien por mi e-mail. Tambien estoy en las redes Facebook y Twitter. Que tenga excelente dia!